Destacado

Los Tucanes de Tijuana arman tremenda fiesta en el Palenque de Culiacán 2023

Culiacán.- ¡Qué buena fiesta se vivió con “Los Papás de Los Pollitos”! Los Tucanes de Tijuana abarrotaron el Palenque de Culiacán, mismo que pusieron a bailar y cantar por más de 4 horas.
 
Con un gran ambiente que jamás decayó, Los Tucanes hicieron feliz a  los sinaloenses, y seguidores de otras partes del país, con “La chica sexy”, “Espejeando”, “La Chona”, “El tucanazo”, “Vivir de noche”, “Suena la banda”, “Secuestro de amor” e infinidad de complacencias.
 
Una lista de interminables de canciones, que han colocado a Los Tucanes de Tijuana como uno de los consentidos por más de 35 años de trayectoria, continuaron escuchándose al unísono, como «Amor platónico», «El Centenario», «Mundo de Amor», «Mis tres animales», «El Panchito el F1».
 
Siguiendo los pasos de su padre, Mario Quintero, líder, cantante, compositor y músico de Los Tucanes, Tapy Quintero llegó al escenario del Palenque de Culiacán para abrir la velada.
 
Tapy, quien también es compositor y músico, ofreció diversas melodías de su inspiración y también cóvers, entre ellos “Qué agonía”, con las que se conectó con el público, en su debut en este importante escenario.
 
El Palenque de Culiacán logró su cuarto sold out consecutivo esta edición 2023, bajo la dirección del señor Gabriel Vázquez Aguayo, además de dejar satisfechos a los fans de Los Tucanes de Tijuana.