Destacado

«Estoy listo para abanderar a mi partido en el distrito 12»: Gabriel Ballardo Valdez

 

 

Culiacán; Sinaloa.-Con sustento en una amplia trayectoria partidista, así como en el sindicalismo y en el servicio público, Gabriel Ballardo Valdez se declaró listo para contender por la candidatura del Partido Revolucionario Institucional a la diputación local por el distrito 12 de la capital sinaloense.

-«Estoy listo, al cien», subrayó.

Destacó que él , como militante, tiene legitimas aspiraciones sustentadas en una amplia trayectoria que le ha permitido no sólo representaciones de partido -como haber sido regidor y dirigente de la Confederación de Organizaciones Populares en el municipio de Culiacán-, sino también en la lucha sindical tanto en el IMSS como en el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado.

-«Han sido muchos años de trabajo, y creo que es momento de avanzar en la tarea de servir a la gente como lo he hecho en otras oportunidades y de ello hay constancia», indicó Ballardo Valdez.

Como militante con esa legítima aspiración, precisó que habrá de esperar los tiempos que marca la normatividad priista para solicitar ser considerado para contender por esa candidatura.

«Considero que como todo militante y ciudadano son legítimas las aspiraciones, sin embargo, como servidor público tengo el anhelo de seguir contribuyendo a generar condiciones para que las familias de Culiacán tengan mejores condiciones de vida digna», precisó Ballardo Valdez.

Actualmente, Ballardo Valdez es titular del Instituto Municipal de Vivienda donde ha realizado contribuciones para que el alcalde, Sergio Torres, cumpla con los compromisos establecidos en el plan de desarrollo municipal dotando de vivienda a familias de escasos recursos.

Cabe destacar que en su etapa de dirigente del STASE, tuvo una estrecha gestoría con el entonces subsecretario de finanzas, Quirino Ordaz Coppel, para la solución de diversos planteamientos de los empleados sindicalizados de la administración estatal.

Ballardo Valdez ha sido un militante que ha estado en las valoraciones internas para la disignación de las dos últimas candidaturas a la diputación en el distrito 12 y siempre se han mantenido disciplinado y leal a las decisiones de la dirigencia estatal.

-Estoy listo para la contienda que se viene. Conozco plenamente la problemática de mi distrito y sé que cuente con el respaldo de la gente», acotó.

 

14 Responses

  1. Flor angel dice:

    Excelente, se que eres hombre de palabra, pero sobre todo de hechos. Mi distrito te apoyara.

  2. echeagaray dice:

    Una opcion seria y de resultados seria ballardo para el distrito 12

  3. Gustavo Sánchez dice:

    Espero que el partido elija a Gabriel Ballardo, quien mejor que el para representarnos y demostrar que con el buen trabajo, es como los ciudadanos reconocemos a los buenos servidores públicos. Esta es la humilde opinión de un trabajador sindicalizados al el STASE.

  4. carmen alicia mungarro cota dice:

    Porque conozco su calidad humana y su enorme liderazgo no hay mejor opción, vamos por todo Gabriel Ballardo

  5. Alma douglas dice:

    Y apoyamos a nuestro líder Gabriel Ballardo todo el STASE al millón con él en todo lo que emprenda….gran persona con un muy alto grado de capacidad carisma y don de servicio.

  6. carlos dice:

    adelante mi Gaby tienes potencial para ser digno representante de las masas populares, donde te has desempeñado has hecho grandes amigos y has servido a la gente con tu sencillez y humildad estamos contigo para apoyarte en lo emprendas.

  7. julioTerra dice:

    Sin duda alguna sería un gran acierto del PRI la designación de Gabriel Ballardo como candidato para contender por la diputación local. No solamente sabe comprometerse con la gente, sino que además trabaja incansablemente hasta lograr cumplir los objetivos y dar los resultados por los que ha empeñado su palabra. Como candidato, tiene el carisma, liderazgo y ahínco necesarios para llevar seguramente al triunfo su campaña electoral, además de que cuenta con el apoyo de la gran mayoría de los trabajadores stasistas y sus familias de ese distrito, que no son pocos.

  8. Rogelio dice:

    El que no vive para servir, no sirve para vivir. Animo Gaby Ballardo estamos con usted para que nos represente en el congreso usted siempre en favor de las más nobles causas en apoyo a la gente y sin olvidar a su querido STASE

  9. Aurora Padilla dice:

    Claro que apoyaremos a Gabriel Ballardo desde el instituto de vivienda me tocó ver cómo le dio el apoyo a los que más lo necesitaban en mi sindicatura él y el presidente Sergio Torres

  10. Daniela Noris dice:

    Excelente opciòn para abanderar el distrito 12, ya que su trabajo lo respalda con excelentes resultados,en lo politico, sindical y servicio publico ha hecho grandes logros, el partido tiene un gran gallo, bien por Gabriel Ballardo.

  11. manuel martinez dice:

    la humildad que te caracteriza y las ganas de trabajar por y para la gente, son las bases de la gestion que estas por emprender como siempre EXITOS en tu nuevo proyecto. MI ORGULLO STASE, BALLARDO MI LIDER.
    Tu amigo Martinez De La Rosa, STASISTA…

  12. Cristina Espinoza dice:

    Ojalá, ojalá! y tenganlo por seguro que estaremos apoyándolo con todo. Ahora nos toca a nosotros darle nuestro respaldo, despuués de todo lo que el hizo como nuestro representant… al 100!!

  13. Marcos López dice:

    Si usted está listo señor Ballardo, nosotros también. Ya queremos muchos tener a alguien que nos represente en el congreso con la calidad humana que siempre le ha caracterizado, porque esté donde esté nunca ha perdido su humildad y sus ganas de ayudar a los demás. Mucha suerte!

  14. Martha dice:

    Adelante y con todo Gabriel Ballardo, digno representante para el distrito 12, yo conoce el camino y las necesidades estoy segura que se tendra a un magnifico representante en el congreso…..Estamos contigo

Deja un comentario