Destacado

SENSACIONAL CIERRE DEL TEATRO DEL PUEBLO EN LA EXPO GANADERA SINALOA 2023

*Doce días de fiesta y con la visita de más de 100 mil personas

Culiacán, Sinaloa.- Espectacular, como nunca antes visto y con el reconocimiento del público como el mejor espacio musical fue el Teatro del Pueblo; una proyección sin precedente y un récord de visitantes superior a miles y miles de personas, fue clausurada por el presidente de la Unión Ganadera Regional de Sinaloa, el ingeniero Mario Noel Camacho Angulo, Ramírez Music y de La Mejor 104.1 FM Culiacán.

Con récord de asistencia se vivió en este espacio musical, que cerró con broche de oro las presentaciones de diferentes artistas, como Abraham Hernández, Carlitos Sandoval, Lobo Espinoza, Juniors Cash, cantante colombiano; Los Intocables del Norte, Estrellas de Sinaloa de Don Germán Lizárraga y Mi Banda El Mexicano de Germán Román, entre otros, pero que durante días en este foro se mantuvo en el gusto del público con la oferta artística que ofreció la empresa Ramírez Music.

Este año contó con una cartelera de artistas de talla local, nacional e internacional, donde la concurrencia a este escenario se contagió de alegría, al presenciar talentos como Virlán García, Los Nuevos Rebeldes, Grupo Rebeldía, obras infantiles, Los Buitres, Mariachi Águilas de América, Los Terrícolas, Sergio Mendívil, Banda Tierra Blanca, Los Nuevos Santa Rosa, Banda Sinaloense de Alex Ojeda, entre muchos más.

Este domingo tres de diciembre el Teatro del Pueblo llegó a su fin, con saldo blanco y cerrando con broche de oro con Mi Banda El Mexicano de Germán Román, quien puso a bailar de principio a fin al público, con temas “Qué le pasa a Lupita”, “La bota”, “Quién piensa en ti”, “Ramito de violeta”, “No bailes de caballito”, entre muchos temas más.

Al ritmo de la technobanda, puso a bailar a miles de asistentes que acudieron al Teatro del Pueblo de la Expo Ganadera Sinaloa a pasar una noche de lujo en compañía del compositor del baile del caballito.

Con una trayectoria de 50 años, Mi Banda El Mexicano ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores sinaloenses.

En esta noche especial y de clausura, los consintieron con “La bota”, con la que iniciaron su presentación.

Germán Román, vocalista y líder de la banda, se mostró contento de estar nuevamente en Culiacán, trayendo la technobanda que puso a todos a bailar.

«Es una maravilla ver cómo la gente se entrega a cada tema, el recibimiento que nos dieron y de ver este espacio musical totalmente lleno, es impresionante lo que ha hecho la Empresa Ramírez Music y a La Mejor 1014.1 FM Culiacán por la variedad de artistas que fueron parte del elenco”, comentó Don Germán.

Desde los primeros acordes, los presentes aplaudieron y gritaron entusiastas, contagiados por la alegría de la agrupación originaria de Mazatlán, Sinaloa.“Feliz, Feliz”, “Mambo Lupita” y “No bailes de caballito” fueron las canciones mejor recibidas por el público.

El momento más emotivo de la noche llegó con la interpretación de “Ramito de violetas”, la favorita de los asistentes.

De igual modo, reconoció la entrega de los sinaloenses, quienes le transmitieron gran alegría en este concierto donde el baile, el canto y la diversión estuvieron más que dispuestos.

Para finalizar dijo “me voy feliz, por la respuesta del público, pero más feliz porque me entregaron un reconocimiento de manos del presidente de la Unión Ganadera de Sinaloa, de Ramírez Music y de La Mejor 104.1 FM, frente a un público que han hecho que Germán Román siga en los escenarios”, finalizó el cantante.

PARA SABER:También se les entregó reconocimiento al cantante sinaloense Carlitos Sandoval y a Los Intocables del Norte.