Deportes

El Gran Maratón y Gran Triatlón Pacífico, están de regreso.

De manera oficial se presentó la gran fiesta atlética del Gran Maratón y Gran Triatlón Pacífico, que se celebrará el 1, 2 y 3 de diciembre, al que se espera reunir alrededor de 9 mil deportistas.

Mazatlán Sinaloa. A la presentación acudieron José Antonio Toledo Ortiz, director del Consejo de Administración de Club Venados de Mazatlán; Ana Trewartha, directora de Desarrollo Turístico de Sinaloa; Julio César Cascajares, director del Isde y en representación del Gobernador de Sinaloa.

También estuvieron María Teresa Apodaca, directora del DIF Municipal; Fabiola Verde, directora del Imdem, y Rogelio Olivas, Oficial Mayor y en representación del Alcalde de Mazatlán.

Tras la presentación de todos los integrantes del presidio, se presentó el video oficial del evento con sus datos históricos, desde 1999, por su parte Toledo Ortiz afirmó que para la organización a su cargo le es muy grato anunciar el regreso de este evento.

 “Es muy grato poder reunirnos para hacer oficial el regreso de un evento de mucha tradición como lo es el Gran Maratón Pacífico, el cual, para esta ocasión lo juntaremos con él Gran Triatlón Pacífico”, dijo Toledo Ortiz.

“Para nosotros es como empezar de cero, ya que fueron tres años en los que tuvieron que parar, pero regresamos con todo el ánimo para que todos los que asistan disfruten de Mazatlán”.

Las autoridades deportivas, encabezadas por Julio Cascajares, coincidieron en la importancia del regreso de este evento, que ha brindado calidad deportiva, una excelente organización y una gran proyección de Mazatlán como destino Turístico Deportivo.

De igual manera, se presentaron las camisas oficiales del evento, las cuales son en color rosa y al frente tienen plasmada el Monumento La Mujer Mazatleca.

La fiesta atlética de Gran  Maratón y Triatlón Pacífico está de regreso de manera oficial, y se vivirá en grande por el Malecón Mazatlán en el mes de diciembre.