Espectáculos

Gran noche se vive con El Coyote y Edición Especial en el Palenque de Culiacán

El Coyote, quien es uno de los interpretes consentidos de banda, abrió la velada del lunes 20 de noviembre con «Laurita Garza», y le siguieron una cantidad impresionante de éxitos, entre ellos «Árboles de la Barranca», «Te Soñé», «Suspiro», «Quiereme Como Te Quiero», «La Mafia Muere», «30 Cartas», «Y Qué Pasó», «Juan Ramos», «Para Impresionante», «Amor Pajarito».

Culiacán.- ¡Qué noche la de anoche! con José Ángel Ledesma, El Coyote, quien nos llenó de emociones y ritmos, mientras que el grupo Edición Especial puso a bailar y conectó con cada asistente que abarrotó el Palenque de Culiacán 2023.

Acompañado la unísono y de su Banda Tierra Santa entregó otros hits como «Las Nieves de Enero», «Dos Hojas Sin Rumbo», «Cuánto Me Gusta Este Rancho», «Pávido Návido», «Mi Gusto es», «Prohibido», «El Sinaloense», «Dos Botellas», entre muchas más.

El Coyote dejó un gran sabor de boca a los sinaloenses que acudieron a la invitación, en la que disfrutaron su actuación, en el escenario más importante de la ExpoGanadera Sinaloa 2023.

EDICIÓN ESPECIAL PONE A VIBRAR EL PALENQUE Por su parte, Edición Especial no se quedó atrás y desde que apareció en el escenario generó la gritería de emociones, para dar paso a su presentación con infinidad de hits, entre ellos «Buscando y buscando», «Gracias», «Backpack Boy», «Perfecta» y «Sobre mis pies».La conexión con el público se intensificó con «Solo tú», «El chico», «El niño» y «Andar conmigo», por mencionar algunos; para continuar con palozamos con el cantante  Júnior Torres.

El Palenque vibró nuevamente al ritmo de «Vivir de Noche» y «La Chona», éxitos de Los Tucanes de Tijuana, que provocó un estallido de alegría y baile entre los presentes generando un gran ambiente festivo, mientras una lluvia de confetis caían.

Previo a su presentación, Edición Especial agradeció al público por hacer posible este Sold Out previo a su actuación en la conferencia de prensa con los medios de comunicación, en donde adelantó que están por realizar colaboraciones.