Espectáculos

CARLOS RIVERA EN CULIACÁN

El cantautor visitará tierras sinaloenses en su gira “Un tour a todas partes” el próximo 22 de marzo

Culiacán, Sinaloa.- Será el Teatro Griego del Parque ’87 el escenario perfecto para que el cantautor Carlos Rivera haga un recorrido musical de todos sus éxitos el día viernes 22 de marzo a partir de las 9 de la noche dentro de su gira “Un tour todas partes”.

Este talentoso artista, originario de Tlaxcala, está listo para deleitar a sus “culichis” con sus mejores éxitos en un grandioso concierto, donde se espera un recinto completo, ya que hay mucha expectativa entre los fanáticos en la ciudad.

El intérprete de temas como “¿Cómo pagarte?”, “Si fuera mía” y “Te soñé” calienta motores y espera con ansias que llegue el 22 de marzo para encontrarse una vez más con sus fieles seguidores y amantes de su repertorio musical.

Carlos Rivera se ha consolidado, en los últimos años, como una revelación artística en la escena mexicana. Y ha destacado como conductor de diversos reality shows relacionados con el mundo musical de talla internacional.

Recordemos que en marzo de 2004 entró al concurso musical de Televisión Azteca, La Academia, donde obtuvo el primer lugar en la tercera generación de participantes.

Tres años después, el 27 de febrero de 2007, lanzó a la venta su primer mixtape titulado, “Carlos Rivera”, el cual incluye los sencillos “Te me vas” y “No soy el aire”. Esta producción obtuvo el reconocimiento de Disco de Oro tras vender más de 30,000 copias.

Mientras que en su faceta como actor ha actuado en la teleserie “El Hotel de los Secretos” y en 2017 volvió a ser noticia tras interpretar el tema “Recuérdame” para el soundtrack de la película “Coco” de Disney Pixar.

Y en sus conciertos por algunas ciudades de Sinaloa no cabe duda que flechará sus fans con temas como “Solo tú”, “100 años”, “Si te vas”, “Me muero”, “El destino”, “Otras vidas”, “El niño del tambor”, entre muchas más.

ESTOS SON LOS PRECIOS DE LOS BOLETOS:
Los boletos se venden por línea por ticketone.mx, o bien en el Hotel San Marcos, de 10 de la mañana a 5 de la tarde.
Preferente: $4,025.00; Luneta: $2,300.00 y General: $1,265.00.