Espectáculos

Encantador espectáculo de ‘Bely y Beto’ desata alegrías en el Palenque de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.-Una explosión de música, baile y diversión iluminó el Palenque de Culiacán este sábado por la tarde, gracias al cautivador espectáculo de «Bely y Beto».

La fiesta para los consentidos del hogar comenzó a las 15:00 horas con la entrañable pareja de personajes animados, “Bely y Beto”, quienes hicieron su entrada triunfal bailando junto a sus inseparables amigos “Beto”, “Miguelito”, “Miguelita”, “Kelly”, “Pepo” y “Perrón”.El público infantil, compuesto por niñas y niños de diversas edades, no solo asistió emocionado, sino que también se sumó al ambiente festivo al llegar disfrazados de los adorables personajes del programa.

Diademas y banderines luminosos ondeaban en el aire, reflejando la expectación de los pequeñines al ver a sus héroes en el escenario.

Con una invitación a seguir la coreografía y cantar al unísono «1,2,3 baila con Bely y Beto», la pareja animada logró que padres de familia y sus pequeños se unieran en una celebración conjunta.

El momento cumbre llegó con la presentación del conejo travieso «Malapata», al cual, debido a su peculiar olor, Bely, Beto y sus amigos lo instaron a sumergirse en una divertida sesión de baño al ritmo pegajoso de «El botecito».

Risas y algarabía llenaron las instalaciones del Palenque, transformadas en un vibrante escenario decorado con los colores característicos de «Bely y Beto»: amarillo y azul.

Un evento que no solo encantó a los más pequeños, sino que también dejó marcados a los pequeñines fueron las canciones el «Baile de Pepo» y «la Pepo Cumbia», con las que cerraron el evento.