Espectáculos

Christian Nodal le da un toque mágico a la clausura del Palenque de Culiacán 2023

Culiacán, Sinaloa.- Como los verdaderos grandes, y con espectáculo de primer nivel, Christian Nodal clausuro con broche de oro el palenque de Culiacán 2023.

Entregado desde el primer momento y abriendo su gran espectáculo, con unas palabras de bienvenida hacia el público asistente, Nodal reiteró el agradecimiento que tiene a los fans de la capital sinaloense, los cuales lo hacen experimentar sensaciones indescriptibles al estar frente a los escenarios.

Con la presentación de la noche se daría el cierre de su exitosa gira “Forajidos Tour”, por lo que animó al público a disfrutar al máximo el evento. Con su más famoso repertorio dio inicio al concierto, con éxitos del momento, como “Botella tras botella”, “Me duele tanto”, “No te contaron mal “, “Pa´ olvidarme de ella”, entre otras.

Nodal se entregó totalmente al público asistente, no solo como solista de la noche, sino también con la gran sorpresa de la noche, al salir el tan esperado dueto junto a Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho, con quienes el intérprete de “Ya no somos ni seremos”, compartió el escenario en dos ocasiones, regalando al público interpretaciones llenas de pasión de temas como «Dos veces», «Hablemos», «Te metiste», «Toro encartado» y «El karma».El repertorio continuó desbordando éxitos, desde clásicos como «Aquí abajo» hasta baladas como “Adios amor”.

Nodal también compartió escenario con Bogar Cuen, de Los Elementos de Culiacán, con el tema “Disculpe usted”.

La multitud coreó al unísono cada canción, creando un ambiente festivo que perdurará en la memoria de los asistentes que recibieron infinidad de obsequios: gorras, texana, una mascada y hasta su chamarra.

El clímax de la noche llegó con la emotiva interpretación de «Estos celos» y «Ojalá y adiós amor», cerrando de manera magistral el «Forajidos Tour» de Christian Nodal.