Destacado

Llega a Culiacán el “Circo Americano”, con un show de grandes artistas y un novedoso espectáculo de luces y sonido

*El gran Circo Americano llega a Culiacán, para divertir a pequeños y adultos.

Culiacán, Sinaloa.- Con un gran espectáculo familiar se presenta en la capital sinaloense el gran “Circo Americano”, el cuál trae consigo una amplia cantidad de shows y diferentes actos que a los niños les encantarán, así lo comentó Luis Gerardo Cuevas Encargado del Evento.

“Tenemos a un gran elenco artístico, trapecistas, malabaristas, equilibristas y los motociclistas las guapas chicas por supuesto no pueden faltar, estamos echando la casa por la ventana”, dijo.

Los artistas estelares hicieron una cordial invitación ya que el Circo americano es la primera vez que se presenta en la capital sinaloense, por lo que esperan brindar un excelente espectáculo.

“Mañana es nuestro gran estreno, en una cortísima temporada”, y que en un circo con grandes y renovadas instalaciones para la mayor comodidad de los visitantes, con una iluminación y audio de última generación, lo que genera en el espectador una experiencia jamás antes vista.

“Con boletos económicos para que puedan pasar dos horas de alegría y diversión, con un amplio estacionamiento para que se olviden de todo y puedan disfrutar con la familia estás horas de diversión”, invitó el representante del evento Gerardo Cuevas.