Destacado

Atentar en contra de un Rector como el que tiene la UAS es ir en contra de la democracia; Cuén Ojeda

Culiacán, Sinaloa.- Ante la separación del cargo de rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Dr. Jesús Madueña Molina, éste presentó de manera inmediata un amparo, con la finalidad de revertir la resolución del juez, la cual es una clara violación a los derechos de los imputados, sin embargo el paro en el Poder Judicial podría atrasar la resolución un poco más de 72 horas.

En este sentido, el líder político y fundador del Partido Sinaloense (PAS) MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, indicó que se está abusando de una noble institución con las acusaciones en contra del ex Rector de la Máxima casa de estudios, ante el presunto delito del ejercicio indebido de la función pública, lo cual manifestó «son puras mentiras«, dijo, el dirigente estatal.

«Pero esto se les va a revertir porque el que obra mal, le va mal, la Universidad era una Institución qué estaba completamente estable», resaltó.

Cuén Ojeda señaló que la corrupción del Poder Judicial da vergüenza, aun así reiteró, que no toda la gente es corrupta.

«Nosotros no hacemos trabajo sucio nunca en la vida, siempre vemos a la gente a los ojos y lo que pensamos lo decimos», puntualizó.

El dirigente estatal del Partido Sinaloense, reiteró su apoyo total hacia la defensa de los derechos de los universitarios, y aseguró que en esta lucha la UAS no está sola, la acompañan miles de padres, madres, hijos y ciudadanos que le tienen un gran agradecimiento a esta noble institución.