Espectáculos

Invitan a la máxima fiesta de los sinaloenses «La Expo Ganadera 2023»

*ANUNCIAN LA EXPO GANADERA SINALOA 2023

Culiacán, Sinaloa.- Se anunció oficialmente la Expo Ganadera Sinaloa 2023 en su Edición 46, evento que contará con gastronomía, artesanías, juegos mecánicos, pabellón de ganado, una gran variedad de artistas en el Teatro del Pueblo y el Palenque, además de shows infantiles, entre muchas cosas más.

El presidente de Unión Ganadera Regional de Sinaloa, el ingeniero Mario Noel Camacho Angulo, argumentó que se tienen todas las condiciciones para que esta fiesta del pueblo sea todo un éxito, y sean las mismas familias que gocen todo este espectáculo.

La Expo Ganadera Sinaloa 2023 es la joya de la feria, y que será magia artística que caracteriza a la región, con la presentación de grandes exponentes del Regional Mexicano que darán brillo al escenario del Teatro del Pueblo, como Los Canelos de Durango, Los Nuevos Rebeldes, Grupo Rebeldía, Los Nuevos Santa Rosa, Sonora Dinamita, Los Terrícolas, Karen Báez, Pequeño Norte, Libra, Virlan García, Mi Banda El Mexicano, La Décima Banda, entre muchos más.

“Hay bastante talento, la verdad con mucho éxito, tenemos grupos que no habían estado con nosotros, y que hoy se logró reunirlos en este gran evento que estamos presentando el día de hoy”, comentó Miguel Ramírez, coordinador del Teatro del Pueblo donde resaltó que año con año se ha querido presentar lo mejor, sobre todo talento sinaloense.

Con ello, se pretende cautivar a todos los asistentes, convirtiendo cada noche en una experiencia única que para el público será el lugar perfecto para quienes buscan una experiencia inigualable.

En cuestión de seguridad, comentaron que se implementará dispositivos correspondientes en la periferia de las instalaciones, implementando mecanismos actuales, y contando con los efectivos necesarios dentro y fuera de las mismas para dar certeza de bienestar familiar, habiendo coordinación.

También, que se espera superar la asistencia del año pasado de más de 250 mil asistentes con saldo blanco, asimismo, en cuestión de la cabalgata por el Día del Ganadero se informó que será el día domingo 12 de noviembre, saliendo del Jardín Botánico, con dos puntos de descanso, con la intención de que no sea pesada para los animales.

Camacho Angulo aseguró que esta fiesta es totalmente familiar, y se espera que la diversión se garantice con una amplia variedad de juegos mecánicos diseñados para todas las edades. Desde montañas rusas emocionantes hasta clásicos juegos de feria, las familias disfrutarán de momentos inolvidables mientras exploran las emocionantes atracciones.

Para aquellos que aprecian la riqueza de la tradición ganadera, la feria presenta una destacada exposición de ganado de razas puras: Bovinos, caprinos y porcinos de la más alta calidad serán exhibidos, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de apreciar la belleza y el cuidado que caracterizan a estos animales, donde se espera la participación de 48 expositores procedentes de todo el país, con 13 razas diferentes de ganado fino.

La Expo Ganadera Sinaloa 2023, en su edición 46 te invita a que seas parte de esta fiesta de los sinaloenses.

PARA SABER:

El costo del boleto de entrada será de 60 pesos.