Destacado

Difamar y a los opositores y opacar la lucha Universitaria es la nueva es la nueva estrategia de MORENA: PRD

*Repartir volantes, poner lonas y manchar la imagen de la UAS, es una muestra clara de que MORENA ya está dando patadas de ahogado.

Culiacán, Sinaloa. – Como un ataque claro y directo en contra de la Universidad Autónoma de Sinaloa(UAS), así calificó Oner Lazcano López, dirigente estatal del PRD, la entrega de volantes que se dio en distintas unidades académicas, así como la aparición de lonas en algunos puentes de la capital sinaloense, donde vinculan Partido Sinaloense con la UAS.

“Es un ataque desesperado, orquestado desde el palacio de gobierno, orquestado por el gobernador Rubén Rocha Moya y sus operadores políticos desde el congreso del Estado, donde el principal operador es el Diputado Feliciano Castro Melendrez”, aseguró el dirigente.

Lazcano López señaló, que el mensaje es contundente donde denuncia que la máxima casa de estudios está siendo utilizada políticamente, sin embargo, en el texto del panfleto se puede leer una invitación a los estudiantes a afiliarse al partido de Morena, con promesas de puestos dentro de la universidad.


“Está muy claro, están desesperados y quieren el poder total y no es que quieran el bien de la educación, no lo que quieren es un botín para controlar la Universidad, ya ahora que les esta ganado el presidente electo Estrada Ferreiro, pues hoy salen con eso, es que ya están desesperados”, lamentó Lazcano López.

Con esta acción quedan claras las verdaderas intenciones, dijo el dirigente estatal añadió, que “es una política sucia en cualquier ámbito”, que el ataque no solo es en contra de máxima casa de estudios, sino también sacan sus intenciones partidistas, al intentar denostar la imagen del PAS.

“Le tienen un miedo terrible, tal vez porque saben que el PAS es un partido que si trabaja”, por esas y otra acciones MORENA, deja en claro que lo único que busca con esta guerra sucia, es apropiarse de todos los espacios públicos y ahora de la universidad, aseveró el líder del PRD.