Destacado

La capacitación en política es la herramienta principal para formar funcionarios de primer nivel

*En el PAS se pone en marcha la 5ta. Edición de la Escuela de Política y Gobierno

Los Mochis, Sinaloa.-En el Partido Sinaloense estamos convencidos que la capacitación política es una herramienta primordial para formar cuadros aptos para ocupar puestos públicos, tal y como lo hemos demostrado en los diferentes espacios, en los que los PASistas que representan a nuestro Partido, sobresalen en el trabajo a favor de los Sinaloenses como los son diputados, regidores, presidentes municipales, síndicos procuradores o secretarias gubernamentales.

Con ese ánimo y con la motivación que el PAS va por muy buen camino en materia política, acompañamos a nuestro líder y presidente del CEE, MC. Héctor Melesio Cuén Ojeda, el Secretario General Dr Víctor Antonio Corrales Burgueño, MC Angélica Díaz Quiñónez Secretaria del Activismo Social y los Presidentes de los CDM de los 20 municipios del estado a la inauguración de la 5ta Edición de la Escuela de Política y Gobierno, realizada en Los Mochis que se efectuaran los días 8 y 9 de septiembre.

Al hacer uso de la voz, señaló la importancia de la capacitación constante y reconoció el interés de los militantes por mantenerse en constante capacitación para el 2024, así mismo señaló que los líderes políticos, actuales diputados y activistas del PAS son egresados de esta escuela y son considerados, en el caso de los legisladores, entre los más activos de Sinaloa.

“Lo que es el 2024 es la elección más grande que se llevará en México en su historia, se van a disputar más de 20 mil puestos. Son 31 entidades donde se cambiará el Congreso, será la gran elección”

Asimismo comparto el mensaje de nuestro líder en donde señaló que el PAS es un partido de palabra, misma que se mantuvo hasta el último momento con apoyo a Adán Augusto.

Algunos de los temas de esta edición son los siguientes.
“Habilidades para un partido político efectivo”, por: Jesús Rodríguez Alonso.

“Comunicación y Política” por: Salvador Santoyo.

Uso responsable de redes sociales en política” por: Iris Godoy.