Destacado

La comunidad LGBTIQ+ te invita ser parte de la exposición El #Orgullo se VIHve todo el año, Arte e Historia

*Se VIHve AC conjunto con el Archivo Histórico General del Estado Sinaloa @ahges.sin llevamos a cabo la exposición El #Orgullo se VIHve todo el año, Arte e Historia.

Culiacán, Sinaloa.- Una exposición que nace de una convocatoria que hicimos a artistas locales #LGBTIQ+ la cual se montó en @alicletas para celebrar la llegada del mes más pride del año y de la curaduría de materia fotográfico que los medios de comunicación nos hicieron llegar de la cobertura que realizaron desde el 2014 al 2023 de las marchas de la diversidad en la ciudad de Culiacán.

Con este tipo de exposiciones pretendemos que se hable de la población LGBTIQ+ no solamente en el mes pride, sino que estemos presentes en los espacios públicos todo el año. Que no solamente seamos la cuota o esa mercadotecnia. Seguiremos buscando espacios públicos para exponer las piezas e invitamos más artistas visuales a que se sumen.

Les invitamos a pasar al Archivo Histórico durante los meses de septiembre y octubre, en un horario de 9AM a 2PM. La entrada es gratuita.