Destacado

Toma protesta Aureliano Félix Díaz como nuevo presidente de ADECEM

*Sus objetivos van encaminados a fortalecer a las empresas por medio de proyectos y gestiones que contribuyan en el crecimiento económico de las mismas.

Culiacán, Sinaloa.- Al rendir protesta como nuevo Comisionado Presidente de la Alianza para el Desarrollo y Competitividad de las Empresas (ADECEM), Aureliano Félix Díaz, se comprometió a trabajar para continuar fortaleciendo la economía de Sinaloa a través de la gestión ante las autoridades de los tres niveles de gobierno, destacando la importancia de lograr una mejora en el tema de drenaje pluvial y sanitario y servicio urbano.

”Me da mucho gusto a mí estar al frente de esta responsabilidad, y quiero decirles que uno de los principales trabajos será el de lograr una mejora en el servicio de drenaje pluvial y sanitario, ya que es indispensable para todo el estado, enfocado aquí en Culiacán; la situación de mejora debe de darse, yo creo que vendría a bajar mucho los riesgos que ocasionan las inundaciones, y con esto nos estrenamos. La intensión nuestra es, de esta manera estar trabajando en ADECEM, traigo también el proyecto de lo que se refiere al servicio urbano”.

Así mismo, al dar protesta y pasar el cargo, Julio César Silvas Inzunza, anterior Presidente de ADECEM, exhortó a la nueva autoridad a seguir fortaleciendo al organismo desde para el crecimiento y mejora de las empresas que forman parte de esta agrupación, ya que ese es uno de los principales objetivos, y coadyuvar ademar al crecimiento económico de la entidad.