Destacado

El verano fue una muy buena temporada para Mazatlán 

Como buena calificaron la temporada vacacional de verano los hoteleros de la asociación de Hoteles Tres Islas, ya que alcanzaron los fines de semana el cien por ciento. 

Esta cifra se logró debido a que el turismo carretero, tiene en sus predilectos para vacacionar el puerto, y al haber buena conectividad se les facilita llegar, dijo el presidente de este gremio, José Ramón Manguart Sánchez, quien agregó que detectaron que los visitantes les gusta el puerto y sus atractivos. 

Y para conocer más a fondo al respecto, agregó, que aplicaron encuestas, y poder así conocer el grado de satisfacción de los turistas. 

Manguart Sánchez comentó que esta temporada no fue la mejor para Mazatlán, pero aun así el desino mostro su brillo, y al turista le gustó el l Gran Acuario, que es una de las cosas mencionadas en la encuesta, así que habrá que ver cómo sale en el estudio y en su momento extraer información para campañas de promoción. 

Con relación, dijo que más adelante se presentará en conjunto con la Secretaría de Turismo y el propio Ayuntamiento, con la finalidad de que todos conozcan las áreas de oportunidad que todos tienen como destino y en su momento se pueda ejecutar una agenda de trabajo, que es lo que se busca.