Destacado

Realizan Operativos Sorpresa en Mazatlán para frenar venta de alcohol a menores.

Mazatlán, Sinaloa. Ante la presencia de menores de edad en fiestas nocturnas, donde se vende alcohol, inspectores de Oficialía Mayor en Mazatlán, realizan operativos sorpresas, donde también han localizado que en zonas de la periferia se llevan a cabo celebraciones sin permiso.

Lo anterior lo dio a conocer el titular de esta dependencia en el puerto, Rogelio Olivas Osuna, quien dijo que la revisión se lleva a cabo en salones de fiesta y centros de diversión.

Precisó que con dos cuadrillas de inspectores de jueves a domingo se realiza el operativo de inspección en salones, sobre todo que se localizan en la periferia de la ciudad, pues son los que han incurrido en dicha práctica negativa.

“Desde hace un mes traemos un operativo constante en los salones de fiesta sobre todo en los cuales por denuncias ciudadanas detectamos que había salones que no sacaban permiso y había menores de edad ingiriendo alcohol”, comentó.

 Olivas Osuna exhortó a las personas que quieran hacer una fiesta que se acerquen a Oficialía Mayor a tramitar su permiso, esto le da seguridad a las personas que puedan disfrutar tranquilo de la fiesta y su vez hizo un llamado a los dueños de salones que la fiesta que no permitan el consumo de bebidas alcohólicas a menores de edad.