Destacado

Denuncia el ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, que el Gobernador está causando problemas muy graves a Sinaloa.

Culiacán, Sinaloa. Es preocupante que vivamos en un estado caótico, ya casi ingobernable, el ex alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro pide la intervención del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para que ponga orden en el estado, pues aseguró existe una mafia de poder y una corrupción en todas las instancias legales del poder judicial del estado, en el congreso del Estado de Sinaloa, por ejecutivo del estado, la fiscaliza del estado y el tribunal estatal electoral del estado.

“En todas las instancias legales, y el tribunal estatal no ser menos, ahí está también precisamente la hermana del Secretario de Gobierno, quien es Magistrada Presidente, la Licenciada Aida Inzunza Cázares, ¿y qué creen?, a ella le toco mi asunto para “resolverlo” aquí en Culiacán, pues que podemos esperar, conflicto de intereses, tráfico de influencias, corrupción, animal versión, odio hacia mi persona, y por si fuera poco, el Secretario de Gobierno también propuso y nombraron en el Congreso del Estado a la hermana del Presidente del Tribunal de Justicia del Estado, que se llama Carolina Chávez Rangel, o sea, dos hermanas de dos jefes Magistrados del Poder Judicial, propuestas por Inzunza Cázares y nombradas desde luego por el Congreso del Estado, es una mafia completa, no hay duda de esto, hay mafia completa en eso, entonces yo no sé el Gobernador del Estado que sigue pensando con esto, le está causando problemas muy graves a Sinaloa”.

Ante sus declaraciones, el abogado Jesús Estrada Ferreiro, afirmó que sigue arriba del barco, al afirmar que continua siendo simpatizante y militante de MORENA, y que confía en el Presidente de la República, al reiterarle la urgencia de su intervención a tales sucesos y hacer el llamado a los distintos sectores sociales a pronunciarse por las injusticias a las que han sido sujetos.

”Yo llamo a todos los sectores sociales del Estado de Sinaloa a que nos pronunciemos, no nos quedemos callados, o ¿qué les falta señores o señoras? para hablar, creo que ya basta esas personas que son empresarios amenazados con auditorias si no se alinean, no tienen que temer, enfrenten legalmente sus casos, díganlo públicamente, ya basta de tanta polvedumbre, de tanto autoritarismo, ya basta de esa mafia que se compartió, de lo que hoy está pendiendo como el cáncer, más y más todavía, los invito con mucho respeto a todos para que nos pronunciemos, para que hagamos algo. No tengan miedo, no pasa nada, yo sé que hay amenazas, pero no es eterno, no son impunes, va a haber castigo para el que haga las cosas mal, se los garantizo”. Finalizó