Sinaloa

Serán dos calles ancla, las vialidades que darán vida y acceso al polígono del Ingenio Mochis

Ahome, Sinaloa. El plano de desarrollo urbano de los terrenos del ingenio azucarero no solo contempla la conexión de la calle Guerrero con el bulevar Centenario, sino también la ampliación de la calle Bienestar, es decir serán dos calles anclas para la creación de un circuito vehicular, que dará vida y acceso al polígono del Ingenio Mochis, detalló el director del Implan en Ahome, Luis Carlos Lara Damken.

Ya los propietarios podrán acercarse a las oficinas de desarrollo urbano para plantear el proyecto de construcción en sus propiedades dentro del polígono, incluso los particulares podrían plantear nuevas vialidades transversales de considerarlas necesarias en sus predios, puntualizó.

“ Es una sección muy bondadosa de 30 metros en el cual más del 60 por ciento de esos 30 metros no van destinados al vehículo automotor sino más bien a banquetas, camellones reforestados que genere este tráfico peatonal que al final es el proceso de derrama económica en nuestra economía local, y una vialidad de menor sección que rodea la propiedad que hay del municipio dentro de los terrenos del ingenio”