Local

Los cambios son buenos y más si se hacen con intención de mejorar; Osorio Porras

Culiacán, Sinaloa.- Ante los nuevos cambios del ayuntamiento de Culiacán, hablo el regidor panista Sadol Osorio Porras el cual comentó que las transiciones que ese están dando en este momento, dan un respiro a las áreas implicadas, tal es el caso de la JAPAC, donde el director Jesús Higuera, ya tenía doce años al frente de la paramunicipal, y a pesar de haber realizado un excelente trabajo, se necesitaba un cambio.

Osorio Porras, opinó que en el caso del recién nombrado secretario general del ayuntamiento José Ernesto Peñuelas, tendrá un voto de confianza de los regidores, ya que al momento ha demostrado disposición de trabajar en coordinación con los integrantes del cabildo.

El regidor reconoció que en el caso de la Junta de Agua potable, el trabajo realizado por el ingeniero Higuera Laura realizó un trabajo digno de reconocerse al mantener a la JAPAC, en los índices nacionales como una de las paramunipales con mejor funcionamiento.

Respecto al nuevo director Roberto Tapia, llegó con buenas intenciones de trabajar y ha demostrado interés en atender las peticiones por parte del cabildo.