Destacado

Tianguis Turístico en riesgo de trasladarlo a otro lugar por inseguridad

Culiacán, Sinaloa.- El presidente de la Mesa directiva del Congreso del Estado, Roberto Cruz lamentó el que se corra el riesgo de que autoridades federales estén pensando en cambiar de sede el Tianguis Turístico 2018, programado para efectuarse en Mazatlán.

El también secretario de Turismo del Congreso de Sinaloa aseguro que empresarios de Culiacán y Mazatlán le expresaron esta preocupación, pues de suceder así, se dejarán de percibir una muy buena derrama económica,  como ya ocurrió con la sede de Acapulco que fue cambiada por un tema de inseguridad en esa ciudad.

«Esto podría ser muy lamentable para Mazatlán y para el desarrollo económico de todo Sinaloa, yo hago votos y le hago un exhorto a usted Gobernador Quirino Ordaz Coppel para que enfoque todas sus fuerzas, todo su tiempo en una agenda prioritaria para generarle las condiciones de seguridad a todas las familias de Sinaloa y también a las familias que nos visitan de otros estados y de otros países».

Añadió que tiene razón el Gobernador al decir que la violencia lleva décadas en Sinaloa, pero él buscó ser Gobernador y prometió resolver ese problema, ahora si es su principal responsabilidad y hasta hoy no ha cumplido.

Con respecto a las acusaciones que hizo el Secretario de Turismo del Estado, quién tachó de protagonista e irresponsable a Roberto Cruz; respondió que el verdadero protagonista en estos seis meses de Gobierno ha sido la inseguridad y si alguien se ha comportado de manera irresponsable ante la violencia que se vive en Sinaloa  es el Gobierno del Estado.

Deja un comentario