Destacado

Aumento del 5% al sueldo de policías de Culiacán

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día del Policía Municipal, el alcalde de Culiacán, Jesús Valdez Palazuelos anunció un incremento del 5% al salario de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal a partir del 15 de junio.

«El día de hoy anunciamos el incremento de un 5 por ciento, al igual que lo tienen los trabajadores sindicalizados del municipio de Culiacán. Este esfuerzo financiero lo hemos conjuntado a través del programa Fortaseg, recursos propios del municipio disminuyendo actividades y acciones de la misma Presidencia Municipal, de la Secretaría del Ayuntamiento».

Agregó que con este incremento se derogarán 10 millones de pesos de junio 30 a diciembre 31, el cual incluye aguinaldos.

Asimismo dijo que este incremento se pudo concretar gracias a los ajustes que se hicieron en el presupuesto de la presidencia municipal y de la misma Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, en donde se redujeron gastos, así como del apoyo de los recursos de Fortaseg.

Deja un comentario