Destacado

Suspenden el fallo en el caso de culiacanenses condenados a la horca

Malasia.-Condenados a morir en la horca en el 2012, los tres hermanos González Villarreal, originarios de Culiacán, Sinaloa, México, se jugarían este (domingo 23 de junio) su última carta para dejar el camino rumbo al patíbulo; sin embargo, el caso dio un giro inesperado al suspenderse el juicio de la Corte de Apelación porque la juez se enfermó.

Ahora, la decisión de la Corte de Apelación se conocerá hasta el día 14 de agosto.

En la ciudad de Kuala Lumpur, se han registrado una serie de incendios y muchas personas han enfermado por la gran cantidad de humo, y una de ellas es la juez en el caso de los hermanos González Villarreal.

Luis, Simón y José Regino González Villareal, acudirán hasta dentro de mes y medio a la Corte de Apelaciones donde decidirán si anulan o ratifican la pena capital impuesta en mayo de 2012, acusados de narcotráfico.

Algunos de sus familiares, con muchos apuros económicos, lograron hacer el viaje ante la posibilidad de que los jueces revoquen la sentencia de los hermanos González Villarreal, lo que implicaría el regreso inmediato a su tierra natal tras cinco años de ausencia.

Deja un comentario