Deportes

Un “Chuleta” reporta con Dorados

alberto
Culiacán, Sin.- El delantero originario de Los Mochis, Sinaloa, Luis Alberto Orozco Peñuelas, reportó a la pretemporada del club Dorados de Sinaloa, esto en Mazamitla, Jalisco donde se concentra su nuevo equipo preparándose para el próximo torneo Apertura 2013 que inicia la tercera semana de julio.

El “Chuleta” proviene del equipo Correcaminos en donde estaba a préstamo por parte de Xoloitzcuintles de Tijuana dueño de la carta del atacante.

Luis Orozco hermano del “Chuletita” jugador de Santos Torreón, es otra de las caras nuevas que estarán defendiendo los colores del club Dorados de Sinaloa que dirige Francisco Ramírez.

A sus 29 años de edad, ha defendido las camisetas de 8 equipos entre los que destacan La Maquina del Cruz Azul (2003-2008) donde se formó como futbolista, Morelia (2008) en primera división y con los mismos Xolos equipo con el que ascendió al máximo circuito categoría donde solo participó 111 minutos.

Orozco enfrentó a Dorados hace dos torneos en la gran final cuando jugaba para Los Reboceros de La Piedad donde anotó 11 goles, equipo que a la postre ascendió a la Liga MX.

El delantero se caracteriza por ser un jugador de área que utiliza bien sus recursos técnicos atléticos tanto por arriba y abajo para buscar el arco rival.

Tema Tomás Adriano

El portero Tomás Adriano de León, es parte del cuerpo técnico como entrenador de porteros dentro del club Dorados de Sinaloa, no obstante es probable sea registrado como jugador en el próximo torneo Apertura.

El guardameta llegó a Sinaloa en 2005 y disputó nueve torneos consecutivos, posterior fue transferido a Veracruz, con los que estuvo en la temporada 2010-2011. De ahí fue enviado a Los Reboceros de La Piedad (Apertura 2011) y regresó con Dorados para el Apertura 2012.

Adriano, nacido en Torreón un 14 de octubre de 1977 (36 años), Aun no oficializa su retiro. Su debut fue en 2001 con Santos en primera división.

1 Response

  1. Guillermo Gastélum dice:

    Gracias por tu comentario. Veremos qué aporta el jugador.

Deja un comentario