Deportes

-El primera base de los Tigres de Quintana Roo es electo por segunda semana consecutiva como Jugador de la Semana

image

Culiacán, Sin.-Por segunda semana consecutiva, Jorge Vázquez conectó 3 cuadrangulares y eso fue suficiente para ganar la nominación del Jugador de la Semana, respecto a los jugadores que pertenecen a los Tomateros de Culiacán.

Carlos Torres (2 juegos completos), John Lindsey y Óliver Pérez, también fueron considerados para este nombramiento.

El «Chato» Vázquez ha estado imparable desde su regreso con los Tigres; en 5 juegos que participó durante la semana, bateó para .333 (14-6), con 3 cuadrangulares y 7 traídas al plato.

En uno de sus encuentros, Jorge Alberto protagonizó una de las cosas que poco se ven en el beisbol, como lo fueron los cuadrangulares espalda con espalda de él, Jorge Cantu y Karim García.

Es así, como en un par de semanas, Vázquez llegó a 10 jonrones y 40 empujadas, en 48 juegos disputados en la presente campaña.

En Estados Unidos, Carlos Torres destacó por sí solo, al lograr par de juegos completos y obteniendo el mismo número de victorias.

El pasado lunes 3 de junio, Torres blanqueó en 9 innings a Fresno, con trabajo de 3 imparables y 11 ponches.

Durante su segunda salida, el nativo de Santa Cruz, California, volvió a retirar las 9 entradas, con dos hits, una carrera, dos bases y 4 ponches.

Estas fueron su cuarta y quinta victoria consecutiva, mejorando su récord en 6-3 y 3.89 de efectividad.

Desde el pasado 8 de mayo no pierde con Las Vegas, sucursal de los Mets de Nueva York.

En Grandes Ligas, Óliver Pérez volvió a tener una semana sobresaliente, lanzando 3.1 innings en 4 juegos, sin recibir anotaciones, con una base y 4 ponches.

El estadounidense John Lindsey, tuvo una buena actuación con los Piratas de Campeche, bateando 3 jonrones y produciendo 8 carreras en 6 juegos.

VUELVEN A LA ACCIÓN

El receptor Román Alí Solís y el segunda base Ricardo Serrano, volvieron a la acción después de una larga ausencia por sus respectivas lesiones.

Alí ha visto participación en dos juegos en la Sucursal Doble A de los Piratas de Pittsburgh.

Deja un comentario