Destacado

Alertó que iba contra fraccionamientos irregulares; ahora dicen que Nadia Vega «renunció voluntariamente»

(Por Yovana Gaxiola). Mazatlán, Sinaloa.- Después de registrarse el primer cambio en el equipo de trabajo del Alcalde de Mazatlán, Carlos Félton, en la dirección de Planeación Municipal, la reacción por parte del presidente de la Cámara Nacional de la Construcción en Mazatlán, Quel Galván Pelayo, fue de apoyo a la decisión del munícipe.

Opinó que el desempeño de Nadia Aidee Vega Olivas, quien renunció al cargo por motivos personales, fue apegada al reglamento y por parte de la CMIC no existe queja al respecto.

Sin embargo, el presidente de los constructores dijo que al parecer hubo señalamientos por parte de los colegios de arquitectos e ingenieros y fue ahí en donde se concentraron los comentarios.

Por su parte, el Presidente Municipal, Carlos Felton, recalcó que el cambio se debe a la renuncia voluntaria de Vega Olivas y que se va a retomar el trabajo que se venía haciendo y a mejorar la forma en la que se atendía a los constructores.

Al cuestionarle si la renuncia obedece al plan de trabajo anunciado por la ex titular, quien dijo que iba con todo contra los fraccionamientos irregulares causando con esto la molestia de algunos desarrolladores, Félton González dijo que la regulación de Mazatlán es un objetivo de su gobierno.

Al preguntarle si habrá más cambios en la administración, dijo que no se descartan, pero que de momento no se tiene ninguno en puerta.

Deja un comentario