Destacado

Trece menores extraviados son localizados y devueltos a sus familiares: SSPM

(Por Yovana Gaxiola). Mazatlán, Sinaloa.- Trece menores quienes fueron reportados por amigos y familiares como desaparecidos en playas locales y la zona turística, fueron ubicados y entregados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, y otros tres menores fueron rescatados del mar este mediodía.

Tras el reporte de la desaparición hecho por familiares a través de los 11 módulos de Atención y Recepción de Menores Extraviados, ubicados sobre la zona costera, se logró dar en cuestión de minutos dar con cada uno de las personas quienes fueron canalizadas ante el módulo más cercano.

El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Antonio Murillo Rojo, recalcó la importancia de estos módulos, los cuales además proporcionan todo tipo de información a quienes lo requieran, en ellos hay personal capacitado en todas las áreas, quienes ofrecen una ayuda integral a los visitantes.

Con relación a los menores que estuvieron a punto de morir ahogados, agregó, que el rescate se realizó por parte de Salvavidas del escuadrón municipal, frente el hotel Quijote Inn. Ahí mismo se les atendió. No ocuparon ser hospitalizados.

Deja un comentario