Destacado

El ayuntamiento de Mazatlán intensifica recolección de basura.

(Por Yovana Gaxiola). Mazatlán, Sinaloa.- Un promedio de 700 toneladas de basura se espera recolectar por día en Semana Santa en Mazatlán, informó el Director de Servicios Públicos Municipales, Julio Guerra Echeagaray, quien dijo que es un incremento del 20 por ciento con relación a los días normales.

Para atender la demanda de limpieza, dijo que se llevará a cabo un operativo para mejorar y mantener la imagen de Mazatlán, por lo que se han colocado 50 contenedores y 150 tambos para la basura.

“Los trabajos inician a las 4 horas, tenemos 2 barredoras y 100 personas laborando tanto en la arena, en la playa y el malecón,;seguiremos trabajando para dar la mejor imagen, no sólo en la zona turística sino en toda la ciudad”, indicó.

También informó que se contrataron 50 personas, dentro del esquema del programa Empleo Temporal, y que se suspendieron los descansos a trabajadores sindicalizados y de confianza.

Manifestó que se da prioridad a las playas, malecón y zona turística, sin descuidar las colonias populares, ya que los camiones por cada asentamiento tienen tres rutas semanales, que a la fecha se han cumplido.

Deja un comentario