Destacado

Mazatlán al «tope» de vacacionistas.

(Por Yovana Gaxiola). Mazatlán, Sinaloa.- Se mantiene el pronóstico de que más de 500 mil personas estarán en el puerto esta Semana Santa, externó el alcalde Carlos Felton.

A lo largo de los 21 kilómetros de playas con que cuenta Mazatlán, los bañistas han acudido para disfrutar sus vacaciones por lo que el operativo de seguridad se ha reforzado, principalmente con los grupos de salvavidas, que tiene el apoyo de elementos de la Secretaría de Marina.

Dijo que según el reporte preliminar que le han hecho, es que hay vacacionistas de Durango, Zacatecas, Torreón, Monterrey, Jalisco, Guanajuato, Hermosillo, así como de los diferentes municipios de Sinaloa.

Mazatlan_lleno-4Comentó que los hoteles están al cien por ciento en ocupación, y que hay personas que llegaron con familiares y además de que es común que en estos días, personas que salen de la ciudad, renten sus casas a personas de confianza para que vacacionen en el puerto.

El edil hace un llamado a la población local y a los turistas que conduzcan con moderación, pues el reporte que se tiene a la fecha es de más de 17 accidentes de tránsito, y la mayoría por conducir a exceso de velocidad.

Deja un comentario