Destacado

El PAS súper activo en vacaciones.

Culiacán, Sinaloa.- Una amplia gama de actividades culturales, deportivas, recreativas y gestión social promueve el Partido Sinaloense, durante estas vacaciones, informó el Diputado Presidente de este instituto político, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

Explicó que los cientos de activistas sociales que lidera su esposa, Angélica Díaz de Cuén, están dando al máximo esfuerzo para impulsar una sana convivencia y la unión familiar en todo Sinaloa, ahora que se registran días de asueto y que el regreso a casa sea en paz.

PAS_VACACIONES-2Manifestó que a través de los activistas sociales y la militancia de los 18 comités municipales el Partido Sinaloense hace presencia, sobre todo, en los destinos turísticos.

Las actividades deportivas, culturales y recreativas, en diferentes sedes del PAS y en espacios al aire libre, son para todas las edades.

Para los más pequeños se organizan juegos y recorridos por sitios culturales y recreativos de Sinaloa, acompañados de sus papás.

Para los jóvenes se han organizado mini torneos de básquetbol, fútbol y volibol playero.

No podía faltar el cachibol para los adultos mayores.

También se han contemplado círculos literarios, diversión con participación de mimos y talleres, cuenta cuentos y la lotería del PAS.

Asimismo, se ofrecen los servicios PASalud, para quienes desean confirmar que se encuentran aptos para realizar actividades de esparcimiento, sin ponerse en peligro a sí mismos.

Con estas acciones, explicó el Diputado Cuén Ojeda, reitera su compromiso de trabajar los 365 días del año a favor de la ciudadanía en Sinaloa, incluso en época de asueto.

Deja un comentario