Destacado

Pueden correr al director del Acuario Mazatlán.

(Por: Yovana Gaxiola) Mazatlán, Sinaloa.- Por no presentar propuesta seria de las especies que deberán habitar el tiburonario del Acuario de Mazatlán ni proyecto de inversión, el director de este centro de diversión, Jorge del Rincón Jarero, podría ser cesado de su cargo el próximo 4 de agosto.

Lo anterior lo dio a conocer el presidente municipal Carlos Felton González, quien dijo que la fecha antes citada, es el plazo que él y los consejeros de esta paramunicipal dieron para visitar al todavía funcionario y presente lo que le han solicitado, por lo que focos amarillos de alerta están encendidos.

Comentó que al no haber nada para meter a este tiburonario habla de una irresponsabilidad de parte de los funcionarios del Acuario.

El tiburonario es una gran obra, donde la inversión supera los 65 millones de pesos, de ahí la preocupación, porque ya está por concluirse y no ve seriedad de las personas que lo dirigen.

Va a ser una obra magna, la más grande de Latinoamérica, de ahí que se requieren especies marinas y una decoración adecuada, que llame la atención.

No se vale meterle especies de otros estanques del mismo Acuario, se requieren cosas nuevas, indicó.

Felton González dijo que en los lugares turísticos del mundo a veces los Acuarios jalan más gente que las mismas playas, de ahí la preocupación porque opere bien.

Deja un comentario