Deportes

Se dan la mano

image
Culiacán, Sinaloa–El Club Dorados de Sinaloa y Atlante FC cerraron el telón de la jornada 1 del Torneo Apertura 2014 en el ASCENSO MX al enfrentarse este sábado 19 de julio en la cancha del Estadio Banorte arrojando como resultado un empate entre ambas escuadras.

Dorados se adelantó en el marcador muy temprano en el partido, pues un gran servicio de David Stringel por la banda izquierda propinó la anotación para Sinaloa luego de que Diego Mejía se anticipara al guardameta para empujar el esférico al fondo de las redes apenas al minuto 6’.

Los “Potros” igualarían el duelo vía Giancarlo Maldonado al 27’, aprovechando un gran trazo filtrado al área para encaminarse al marco y definir a la base del poste dejando sin oportunidad al arquero dorado, Adrián Zermeño.

Un minuto después, el equipo de Sinaloa de nuevo buscaría la ventaja en el partido producto de una gran jugada entre Guillermo Rojas y Luis Orozco, quien este último con recepción dirigida quedó frente al marco y remató a portería estrellando el esférico en el poste, diluyéndose una oportunidad manifiesta de gol.

En la parte complementaria, los dirigidos por Diego Torres seguirían buscando el marco contrario, gestándose una jugada importante de gol al 67’ en la figura de Rodrigo Prieto, quien en tiro de esquina remató con la testa hacia el marco pero su remate fue sacado en la línea para impedir la anotación del Sinaloa.

El luminoso ya no se movería en el último lapso y Marco Antonio Ortíz decretaría el final del encuentro en la grama del Estadio Banorte, sumando así ambos equipos su primera unidad en la justa del Apertura 2014.

En la próxima jornada, Dorados de Sinaloa estará visitando a la tropa de San Luis el sábado 26 de Julio; Por su parte, los de Cancún recibirán en casa a la oncena de Estudiantes de Altamira.

ALINEACIONES TITULARES DEL PARTIDO
Dorados de Sinaloa.- Adrián Zermeño, David Stringel, Leonardo Bedolla, Joshua Ábrego, Carlos Pinto, Adolfo Domínguez (Bruno Piceno 77’), Diego Mejía, Jesús Gómez (Rodrigo Prieto 62’), José Ayoví, Luis Orozco y Guillermo Rojas (Christian López 71’).
Atlante FC.- Gerardo Ruíz, Carlos Calvo, Alonso Zamora, Ricardo Jiménez, Alfonso Luna, Arturo Muñóz (Sonny Guadarrama 45’), Giancarlo Maldonado (Luis Rodríguez 72’), Efraín Dimayuga, Arrinton Mina, Fernando Herrera y Francisco Uscanga (Raymundo Torres 86’).

Deja un comentario