Destacado

Más cruceros llegan a Mazatlán; cinco mil pasajeros dejan derrama de 600 mil dólares

(Por Yovana Gaxiola). Mazatlán, Sinaloa.- Con más de cinco mil pasajeros procedentes de Estados Unidos, y más de 2,100 tripulantes, llegaron al puerto los cruceros Crown Princess y Norwegian Star, de los que se espera una derrama económica superior a los 600 mil dólares por este día en Mazatlán.

Para este último mes del año, se tiene el registro de cuatro arribos dobles y uno triple, este último efectuado el pasado 10 de diciembre.

En lo que va del año 2014, a Mazatlán han arribado un total de 27 cruceros, y faltan por llegar 8 embarcaciones, en las fechas del 17, 24 y 31 de diciembre.

De acuerdo con el listado preliminar de arribos para el año 2015, se tienen programados 69 llegadas de cruceros durante todos los meses del año.

Las líneas que seguirán operando en el puerto serán Carnival y Princess Cruises (con 24 arribos cada uno), Holland America (con 12 llegadas) y Norwegian (con 9 arribos).

Con esta afluencia de se benefician los guías de turistas, comerciantes, transportistas, restaurantes y tiendas departamentales.

Los turistas y tripulantes, permanecen en promedio 10 horas, llegaron poco después de las 6 de la mañana, y antes de las 5 de la tarde, salen del puerto.

Deja un comentario