Deportes

«Pelearemos en cualquier cancha»

image
Culiacán, Sinaloa–El Club Dorados de Sinaloa encarará la Fecha 2 del Torneo Apertura 2014 – Ascenso MX este sábado 26 de julio cuando visite a la escuadra de Atlético San Luis FC en punto de las 18:00 horas (tiempo de Sinaloa), teniendo como escenario el Estadio Alfonso Lastras.

Diego Mejía, jugador que ya se estrenó marcando gol con la playera del equipo de Sinaloa el sábado anterior, mencionó que el partido ante Atlante FC resultó complicado al tratarse de un equipo que realizó una gran labor defensiva.

“El equipo se entregó, empezamos a entender las ideas de Diego y ante Atlante fue un partido que nos complicamos solos, mostramos una buena cara en el primer tiempo y en el segundo con ellos tirados atrás nos faltó un poquito para poder descifrar la defensa de ellos pero bien, contento porque el equipo mostró buenas cosas.”, comentó.

Quien porta la playera número 64 no se fue satisfecho por el resultado obtenido como local ante los “Potros”, pues se buscaba sumar tres puntos, sin embargo, se muestra contento por volver a Sinaloa y más aún por ser el autor del único tanto que le sirvió a Dorados para sumar la primera unidad del torneo.

“Me hubiera gustado que se hubiera dado un triunfo ante nuestra afición, afortunadamente estuve ahí para meter la pelota y muy contento, como siempre lo he dicho, de regresar a mi segunda casa y qué mejor formar de hacerlo que con un gol.”, aseguró.

El oriundo de Querétaro destacó el plantel con el que cuenta Diego Torres, Director Técnico del Club, y afirmó que van a ir a plantear un partido ofensivo para regresar con la primera victoria de la justa para el equipo áureo.

“Dorados está armado para ir a pelear a cualquier cancha, este equipo no se puede dar el lujo de ir a meterse atrás, vamos a ir a buscar los tres puntos para recuperar los dos puntos que perdimos aquí y así seguir con la racha de partidos sin perder para asegurar la liguilla lo más pronto posible.”, finalizó.

Deja un comentario