Destacado

Comité de Usuarios propone tomar como albergue instalaciones de la CFE, a quienes les cortan la luz.

(Por: Yunibe Cabrera).- Los Mochis, Sinaloa.- El Comité de Usuarios de Los Mochis propuso que sala de atención a usuarios de la Comisión Federal de Electricidad en la zona norte, sea usada como albergue por quienes sufren del corte de la luz y los cuales en Ahome suman más de 100 familias a las que la paraestatal deja sin el servicio diariamente.

Guillermo Padilla Montiel presidente del organismo de defensa de los usuarios, reiteró que la política de los cortes de energía no se detienen y en este sentido, aseguró que la CFE en el municipio realiza 100 cortes diariamente.

Lamentó que la compañía sea ineficaz para reconectar a quienes cumplen con su pago, asegurando que están tardando de 24 a 48 horas en reconectar el servicio.

Padilla Montiel añadió que como medida auxiliar están recomendado a la población que padece estos cortes de energía que se dirijan a las áreas donde están los cajeros y que se conoce como área de atención a usuarios, las cuales funcionan las 24 horas, tienen vigilancia y ahí permanezcan hasta que les reconecten la energía eléctrica.

“Que se vengan para acá a dormir, solo les pedimos que traigan cobija porque en estos lugares hace mucho frio en las noches, aquí no se limitan, aquí no hay calor”.

Dijo que el llamado es para quienes sufren el corte de luz a medio día o en la tarde y que saben que no los reconectaran, pues que tomen como albergue refrigerado y con vigilancia las instalaciones de la CFE.

Deja un comentario