Destacado

El Zoológico de Culiacán llevará a cabo su campamento de verano.

(Por: Brisa Orendain) Culiacán, Sinaloa.- El Zoológico de Culiacán invita a los niños de cuatro a 12 años de edad a participar en el campamento que cada año se realiza como parte de la clausura de los cursos de verano.

El director del parque, Diego García Heredia, indicó que la idea es que los niños, conozcan el medio ambiente y el comportamiento de los animales ya que es totalmente diferente en la noche.

“Pasan los niños aquí, actividades educativas en cuanto al ambiente, les enseñan cómo es el comportamiento en la noche, porque es completamente diferente en la noche: los animales buscan donde resguardarse, hacen otro tipo de sonidos para identificar las manadas y se descubre aquí cuando vienen de noche” dijo.

“Se da sobre la enseñanza al cuidado del ambiente, explicación de conservación, en que consiste la vida libre, convivencia y se llevan mensaje ecológico, compañerismo y aprende vida animal y campo”.

Para el cuidado de los menores se cuenta con seguridad y personal del zoológico que estará encargado del bienestar de los niños.

El costo es de 400 pesos por niño, que consta de actividades culturales de 9:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y la clausura final el día viernes donde pasan la noche en las instalaciones del parque.

Deja un comentario