Destacado

Sigue fuerte la cartera vencida en Jumapam.

(Por: Yovana Gaxiola)  Mazatlán, Sinaloa.- Aunque la cartera vencida de la JUMAPAM representa una morosidad de varios millones de pesos, el programa de descuentos en multas y recargos implementado por la para municipal, está dando resultados con los usuarios de casa habitación en mora, no así con los grande empresarios que no se han acercado todavía a tratar de negociar sus adeudos.

Lo anterior lo dio a conocer el gerente de la junta de agua potable, Rigoberto Félix Díaz quien dijo que este sector empresarial compuesto principalmente por hoteleros, no representa una cantidad que ponga en aprietos a la JUMAPAM, sin embargo y como parte del programa se están comunicando vía telefónica con ellos para que acudan a negociar.

Félix Díaz comentó que durante esta temporada y a pesar del programa de descuentos, a la gente que no acuda a la junta y siga debiendo el suministro, seguirán haciendo las limitaciones y los cortes que sean necesarios.

Manifestó que lo primordial en estos momentos de mayor afluencia de turistas, por vacaciones de verano es el abasto y para poder dar este servicio se requieren de obras y por consiguiente dinero, de ahí la necesidad de cobrar a los morosos.

El funcionario municipal dijo que a los moros el agua no se corta, simplemente se reduce el suministro, para que el usuario pase a pagar.

Deja un comentario