Destacado

La recolección de basura en Culiacán continuará con el mismo rol en este periodo vacacional del personal del Ayuntamiento.

(Por: Brisa Orendain) Culiacán, Sinaloa.- El secretario general del Ayuntamiento de Culiacán, Guadalupe Robles, llama a aprovechar los días de asueto para realizar trámites y pagos. 

Luego de que el más del 50 por ciento del personal del ayuntamiento estará de vacaciones en un periodo del 18 de julio hasta el 1 de agosto, informó que las oficinas tendrán guardias para que el trabajo no se entorpezca, principalmente el área de cajas, seguridad, protección civil y  servicios públicos.

“Son cerca de dos mil empleados del STASAC; los directores van a tomar cada rol, el ayuntamiento no se queda solo,  no vamos a dejar ningún área sola, mucho menos los servicios públicos, seguridad publica y protección civil, sobre todo las cajas ahí no hay vacaciones, vamos a ir varios de nosotros a reforzar el trabajo”

Son más de tres mil trabajadores de los cuales más de 2 mil forman parte del área de servicios públicos; otros dos mil son de confianza, por lo cual, queda a criterio de ellos y sus superiores asignar los horarios y los días de descanso.

Resaltó que la recolección de basura se hará de manera regular en los horarios ya conocidos por todos.

 

Deja un comentario