Destacado

La JAPAC instala plantas purificadoras de agua en algunas sindicaturas.

(Por: Brisa Orendain) Culiaán, Sinaloa. El Gobierno Municipal a través de la JAPAC, hizo entrega de plantas purificadoras de agua a seis comunidades en donde se podrá adquirir el vital líquido para beber, a bajo costo.

Así lo dio a conocer Jesús Higuera Laura, gerente general de la JAPAC, durante la instalación de estas maquinas en las comunidades de Las Flechas y Limón de Tellaeche en Las Tapias; El Guayabo, en Higueras de Abuya; Higuera del Salado, en El Salado, La Campana en Villa Adolfo López Mateos; y El Sinaloense, en Emiliano Zapata.

“Por eso estamos aquí haciendo entrega de estas seis plantas purificadoras con una inversión municipal de 2 millones y medio de pesos, ayudando así a generar mejores condiciones de vida”, comentó.

Dijo que se ha dado prioridad a las comunidades que año con año se ven afectadas en cuanto a la calidad y cantidad de agua de sus mantos freáticos, beneficiando a mil 438 familias habitantes de estas sindicaturas.

Comentó además que serán los síndicos con el apoyo de los comisarios los responsables de operar esta infraestructura en beneficio de los habitantes de estas comunidades.

Cabe destacar que el precio de esta agua, será únicamente en base a los costos de producción, es decir, no tiene fines de lucro, sino de apoyo a la población.

 

Deja un comentario