Destacado

Lamentan sectores productivos localización de fosas clandestinas en la zona norte.

(Por: Yunibe Cabrera) Los Mochis, Sinaloa.- La localización de fosas clandestinas en algunos puntos de la zona norte son el resultado del recrudecimiento de la violencia que se vivió en el 2010 y lo más probable es que se encuentren mas, señalo el presidente del Centro Empresarial del Valle del Fuerte, Jorge López Valencia.

“Pues es un problema del cual ya nos habíamos desatendido un poquito, lo teníamos un poquito olvidado, obviamente que es un problema que se ha venido dando, y seguramente habrá más, no es lo que yo estoy deseando, pero lo que se ha venido trabajando desde el 2010 cuando estábamos en aquella situación tan complicada en el tema de seguridad, pues esto es resultado de aquello todavía”, expresó.

El presidente de Coparmex dijo que sin duda estos hechos son muestra de que el crimen organizado sigue presente en todo el país y en donde Sinaloa no es la excepción.

“Sinaloa no es la excepción, esto se da en todo México, nuestro municipio tampoco es la excepción y pues yo espero que las acciones que está emprendiendo Gobierno del Estado, la autoridad municipal nos den los resultados para ir acabando poco a poco con este problema”, enfatizó.

 

Deja un comentario