Deportes

6 meses fuera

image
Culiacán, Sinaloa–El mediocampista de Dorados de Sinaloa Lorenzo Ramírez Guzmán, estará seis meses fuera de actividad por que no entró en los planes del equipo que dirige Diego Torres para el torneo Apertura 2014 en la Liga de Ascenso, el mismo jugador con tono triste explicó a este medio de su situación que lo margina de cualquier posibilidad de jugar:

«Sí no entré en los planes del club y en el Draft fue un poco difícil ya que hubo menos equipos este torneo y no se concretó ninguna oferta y aquí (Dorados) no entré en planes para formar parte del equipo» señaló Ramírez.

Lorenzo Mencionó que no hubo ni el mínimo interés de parte de La directiva sinaloense, que al contrario él se vio obligado en acercarse para cuestionar su situación a lo cual respondieron «estas transferible» noticia que perjudicó anímicamente al jugador.

La carta del futbolista corresponde al club, la intención de Ramírez Guzmán era pedirla, sin embargo hay órdenes desde los altos mandos procedentes de Tijuana que no se otorguen las liberaciones, esto le pudo ayudar al jugador para buscar colocarse en otros equipos bajo su responsabilidad.

Una opción, es jugar en Sudamérica, pero eso no le convence a Lorenzo ya que considera un bolado salir del país y arriesgarse a «atrasos en sus pagos y sacrificar a la familia».

No obstante, él desea defender otra vez los colores de Dorados, pero no está en sus manos:

«Claro que sí, soy de acá, aquí crecí y siempre voy a querer a Dorados dentro y fuera de la cancha, pero ya no está en mí, es la directiva», manifestó.

Lorenzo Ramírez no tiene promotor quien le pueda resolver su caso, dijo que es lo malo del balompié mexicano por el llamado «pacto de caballeros», pues estaba a préstamo con Altamira seis meses, pero no hubo extensión de préstamo aunado a una mala comunicación con directivos, ahora necesita platicar con Antonio Núñez presidente del club; con el fin de aclarar el nulo respaldo de su equipo, el que lo vio nacer en el balompié profesional.

Deja un comentario