Destacado

El PAS, aliado de la sociedad para generar mejor calidad de vida de las familias: Cuén Ojeda.

Angostura, Sinaloa.- “Ustedes son el alma de este partido político y como estructura juegan un papel muy importante en este noble proyecto”, por lo que debemos ganarnos el cariño, la confianza y el respeto de la gente en nuestras comunidades y colonias, exhortó Héctor Melesio Cuén Ojeda, Presidente del Partido Sinaloense, al reunirse con los presidentes y líderes de 19 subcomités municipales del PAS en el municipio de Angostura-

En una gira por el centro norte de la entidad, que también incluyó al municipio de Guasave. el diputado Cuén Ojeda, fue acompañado del también diputado Robespierrere Lizárraga Otero; del regidor del PAS, Alberto Rivera Camacho; del presidente del comité municipal de Angostura, Eleazar Bojórquez Camacho; y de los 19 presidentes de los subcomités que pertenecen al distrito electoral VIII.

El Presidente del PAS destacó que la estructura en un partido político es muy importante, por lo que es necesario que la gente de las comunidades se dé cuenta que en el PAS se trabajan los 365 días del año con el único objetivo de buscar una mejor calidad de vida para todos, y que ganar la estima ciudadana se logra con hecho y no con palabras. Señaló que este trabajo permanente posicionó al PAS de estar en la octava posición a ser la tercera fuerza política en el estado, al obtener en la primer contienda electoral en la que participó este instituto político cerca de 125 mil votos, lo que dio para tres diputados locales, 28 regidores y un síndico procurador.

“Hacer política no es difícil, es arriesgarse a hacer las cosas, pero siempre con un objetivo de beneficio para la gente”, dijo, cuando se hace con buenas intenciones. Por eso es que el PAS, con su intenso trabajo, ha reactivado a otros partidos políticos para que trabajen; eso da una mejor competencia política, ya que los beneficiados son los ciudadanos y además se genera que se propongan candidatos de calidad, cuyos resultados harán un gobierno de calidad, como el PAS quiere serlo», subrayó.

También indicó que los subcomités deben estar activos y proponer actividades, ofrecer los 60 programas sociales con los que cuenta el PAS y así servir a la gente.

«El PAS está en constante crecimiento no hay simulación, y en la medida que en la estructura haya unión, el proyecto se fortalecerá», precisó.

Manifestó que el Partido Sinaloense es un equipo, una familia, y que está a la orden de todos para, juntos, encontrar las mejores soluciones a los problemas de la ciudadanía.

El segundo evento se llevó a cabo en la ciudad de Guasave donde el Presidente del PAS se acompañó del regidor del PAS Carlos Leyva y se reunió con más de 500 miembros de la estructura y líderes de colonias.

Ahí, Cuén Ojeda destacó que el PAS tiene gente trabajadora y comprometida con la ciudadanía, con la cual va a recuperar la confianza de la ciudadanía hacia los políticos y a los partidos políticos.

Como fracción parlamentaria, mencionó que el PAS ha presentado 36 iniciativas, todas de gran calado, por mencionar una dijo, está la iniciativa con la cual se intenta prevenir la diabetes y donde el Partido Sinaloense ya instaló los primeros clubes de diabéticos, para dar información del padecimiento y de cómo llevar una vida normal y que no se agrave la enfermedad.

Por último, el presidente del PAS en el estado tomó protesta a 13 subcomités de las sindicaturas y comunidades en el municipio de Guasave, donde externó que para cambiar Sinaloa se debe estar en el lugar donde se toman las grandes decisiones.

Deja un comentario