Destacado

El DIF Mazatlán pone en marcha la campaña «Corazón de Acopio»

(Por: Yovana Gaxiola) Mazatlán, Sinaloa.- La campaña de acopio «Corazón de Ayuda», que realizó el Sistema DIF Municipal y el H. Ayuntamiento de Mazatlán en las instalaciones de la Plazuela República, logró acumular media tonelada de víveres. 

Durante una semana, decenas de personas donaron leche de cartón, sopas, arroz, frijol, atún, latas de verduras, ropa, calzado, cobijas y productos de limpieza, así como alimento para mascotas con el objetivo de contar con víveres para ayudar a las familias que llegaran a resultar afectadas durante la temporada de lluvias y huracanes.

En el evento de clausura la presidenta del Sistema DIF Municipal Sylvia Treviño agradeció a los presentes por unirse a la campaña y realizar su donación, la cual aseguró ayudara a que las familias que llegaran a sufrir de algún tipo de afectación durante la temporada de lluvias.

“Estamos muy contentos porque los mazatlecos esta semana se unieron y nos donaron los víveres que tanto van a ayudar a quienes resulten afectados durante las lluvias, sabemos que Mazatlán durante muchos años ha sido un destino afortunado porque no hemos sufrido de ningún ciclón o una tormenta tropical fuerte, pero creo que es mejor estar prevenidos y tener equipados nuestros albergues y contar con suficientes víveres para ayudara a quienes lo necesiten”, comentó.

Deja un comentario