Destacado

A regidora de Culiacán no le interesa la crítica de la oposición.

(Por: Brisa Orendain) Culiacán, Sinaloa.- A la regidora Paola Gárate, le tiene sin cuidado las declaraciones del presidente del PAN en Culiacán Ignacio Niebla, sobre supuestos actos anticipados de campaña.

La presidenta de la comisión de participación ciudadana en el Ayuntamiento de Culiacán, informó que su trabajo es llevar gestión y solucionar problemas y lo único que hace es trabajar y lo seguirá haciendo.

“El trabajo de un regidor es de gestión y lo voy a seguir haciendo, además me tiene sin cuidado porque estoy segura que no va a proceder. Es el ánimo a vencer, ni hablar…»

«Por supuesto que se puede hacer, es el trabajo, estar en constante comunicación con la gente, ojalá lo pudiera hacer mas, ese es el trabajo, entre otras cosas, como sesiones de cabildo, comisiones y es fundamental contacto con la gente, no me preocupa, al contrario, lo agradezco”.

Negó una posible candidatura mas adelante, a pesar de que en pasadas entrevistas mostró su ánimo en querer participar, declarando que “el trabajo de cualquier político es querer avanzar, claro que me gustaría” apuntó.

 

Deja un comentario