Local

Inicia periodo vacacional en el Ayuntamiento de Culiacán.

(Por: Brisa Orendain) Culiacán, Sinaloa.- Inicia el periodo vacacional para empleados del ayuntamiento, aún así, está garantizado el trabajo, puesto que habrá personal de guardia, aseguró el Director de Recursos Humanos del Gobierno Municipal, José Alberto Salas Beltrán.

Dijo que son un total de 4 mil 781 trabajadores los que laboran para la Comuna, de los cuales 2 mil 700 pertenecen al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Culiacán (STASAC), 848 son de confianza y mil 233 son eventuales, pero cada área se pondrá de acuerdo para continuar con el trabajo.

“El ciudadano que venga a realizar algún trámite o gestión será atendido porque prácticamente en todas las áreas habrá empleados de guardia para cubrir las necesidades de cada oficina. De igual manera ocurrirá en la prestación de los servicios públicos como la recolección de basura”. 

Indicó que el periodo oficial inicia a partir del próximo 21 de julio y concluye el 1 de agosto de 2014, y que se trata del primero de dos periodos, ya que el segundo se tomará al finalizar el año.

Aseveró que las área de cajas permanecerá abierta para brindar atención a toda persona que acuda al edificio a realizar alguna gestión; de igual manera, Aseo y Limpia, y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, se ha diseñado un plan para cubrir al personal porque son dos de las dependencias más importantes en el quehacer del Ayuntamiento.

Deja un comentario