Destacado

Las familias son las más afectadas por las nuevas reformas fiscales.

(Por: Yunibe Cabrera) Los Mochis, Sinaloa.- A varios meses de que entraron en vigor los nuevos lineamientos fiscales y algunas otras reformas se tiene claro que éstos no están favoreciendo para la generación de mayor crecimiento económico y empleos, sino por el contrario todo apunta a que los ingresos de los hogares se están viendo impactados por los aumentos de precios vía impuestos en la canasta básica y servicios, expresó Ernesto Daniel Borboa Medina en representación de la agrupación Masónica del Norte de Sinaloa en el marco del 142 aniversario luctuoso de Benito Juárez.

 

“Todo apunta a que los ingresos de muchos hogares se están viendo impactados por los aumentos de precios vía impuestos de la canasta básica y servicios”, indicó.

 

Expresó que ninguna reforma y ningún proyecto tendrá buenos resultados mientras que no se ataque el gran problema que ha hundido a México: la corrupción.

 

En la conmemoración del 142 aniversario de la muerte del Benemerito de las Americas, el representante de la logia Masónica resaltó que el sacrificio debe ser constante y no por obtener un triunfo histórico se deben dormir en los laureles del mismo.

 

“Debemos de apretar siempre como Centinelas un paso firme, moderado hacia la República, lo que ha dejado este pilar, no debe morir, ya que es el camino que mantiene a toda nación estable y en un ambiente de Paz”, enfatizó.

 

Borboa Medina en su discurso puntualizó que se debe recordar al hombre de leyes e instituciones, a quien sacrifico todo por el bienestar de la República.

Deja un comentario