Destacado

270 vacantes se ofertarán en la 3ra. Feria del Empleo en Los Mochis.

(Por: Yunibe Cabrera) Los Mochis, Sinaloa.- Con la presencia de 18 empresas y la oportunidad de 270 vacantes en diversas áreas, este viernes se llevará a cabo la tercera feria del Empleo en Los Mochis.

Carlos Gerardo López Castro, coordinador del Servicio Nacional de Empleo en la zona norte dio a conocer que el objetivo de esta feria es beneficiar a la población desempleada y subempleada que busca una oportunidad de empleo, además de que este evento permite reunir en un mismo espacio y en un mismo tiempo, oferta y demanda de empleo.

 

“Esta ya sería la tercera feria que tenemos aquí en la ciudad, las ferias están enmarcadas dentro de la Cruzada Nacional contra el Hambre y en esta ocasión nuevamente debido a los resultados anteriores estamos con una feria para este viernes 18 de julio”, explicó.

 

El funcionario del SNE destacó que esta gran estrategia de colocación de oportunidad de empleo, permite reducir tiempos y costos en los procesos de reclutamiento y selección de personal de las empresas, así como en la búsqueda de empleo por parte de la población desempleada.

 

López Castro manifestó que los buscadores de empleo tienen la posibilidad de contactarse directamente con los empleadores, obteniendo diversas alternativas para su colocación, así mismo reducen tiempos y costos en la búsqueda de un empleo.

 

Añadió que de esta manera los empresarios tienen acceso a un amplio universo de oferta de personal calificado y obtiene información de manera personalizada sobre las características de la oferta de trabajo.

 

“Con esto nosotros perseguimos incorporar, ser el vínculo entre el buscador de empleo y el empresario, de alguna manera reunir en un mismo espacio y en un mismo tiempo oferta y demanda de empleo”, puntualizó.

Deja un comentario