Destacado

Empresarios demandan bajas en las ventas de este año a diferencia del 2013.

(Por: Brisa Orendain) Culiacán, Sinaloa.- A más de seis meses del inicio de año, aún no se ven avances en la economía; incluso afiliados a la Cámara Nacional de la Industria de Transformación registran menos ventas a diferencia del año pasado.

El dirigente de CANACINTRA, José Luis Vega López, sostuvo que pueden ser múltiples factores los que los haya perjudicado, sin embargo, resaltó que la reforma hacendaria que entró en vigor este año, fue la más importante razón de su estancamiento.

“Esperábamos que este 2014 fuera un año de desarrollo económico, que avanzáramos mas que el 2013, hasta el día de hoy hemos visto que no hemos avanzado como esperábamos debido a muchos factores, entre ellos la reforma hacendaria, ya que no nos ha permitido a muchas empresas, todavía muchos empresarios están temerosos y no han invertido, incluso ya haya algunos que han cerrado sus puertas” dijo.

Puntualizó que espera que gobierno federal invierta esos 7 mil 700 billones de pesos que se prometió que serian aterrizados durante el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto; de ser así, añadió que se tendrían proyectos de inversión en el municipio.

Deja un comentario