Destacado

Reporte, al momento, en Mazatlán: tres muertos y seis heridos.

(Por Yovana Gaxiola). Mazatlán, Sinaloa.- El reporte de las autoridades policiacas hasta el momento es de una menor ahogada en una alberca, 17 accidentes de tránsito, con el saldo de una persona fallecida y seis heridos, hechos registrados en calles de la ciudad y en la carretera federal México 15.

La Secretaría de Seguridad Pública en la localidad, señala que 12 personas han requerido servicios de primeros auxilios y luego trasladados a hospitales de la localidad, ya sea por convulsiones, accidentes leves en la playa y porque han sido atacados por quemadores o aguamalas, además de que tres han sido rescatados a tiempo por los salvavidas.

En el caso de la menor que murió ahogada, se trata de una niña que estaba hospedada en un hotel de la avenida del Mar, la cual pese que fue sacada con vida de la alberca, falleció cuando era atendida en un hospital.

En otro hecho, pero que no se registró en zona de playa, fue el asesinato de una mujer en la invasión Lucio Valverde, asentamiento ubicado en la periferia de la ciudad.

La víctima fue identificada como Librada Lizárraga, de 34 años de edad.

Según el reporte de los peritos de la Procuraduría General de Justicia en la zona sur del estado, señalan que fue atacada con arma blanca y murió desangrada en el interior de su casa.

Deja un comentario